Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Mateo y María Andrés ganan la K5 Fermín Cacho Caja Rural

Daniel Mateo y María Andrés ganan la K5 Fermín Cacho Caja Rural

DEPORTES
Actualizado 25/09/2016 13:47

Daniel Mateo y María Andrés han ganado en sus categorías masculina y femenina la prueba K5 Fermín Cacho Caja Rural. Fermín Cacho ha llegado a la meta junto al presidente de la Diputación y teniente de alcalde de Soria, Luis Rey. Asimismo, han participado los concejales Ángel Hernández (responsable de la comisión de Deportes) y José Manuel Hernando, en una jornada muy deportiva en la capital.

El deporte y el atletismo ha sido protagonista este sábado 24 en la ciudad de Soria, con la celebración de la Media Maratón Abel Anton-Ciudad de Soria , que también ha tenido otras competiciones, como la carrera K5 Fermín Cacho Caja Rural, que ha contado con mucha participación esta tarde. El presidente de la Diputación y teniente de alcalde, Luis Rey, ha participado y ha entrado en la meta junto a Fermín Cacho, que también ha corrido los 5 kilómetros de la prueba, patrocinada por Caja Rural.

En la categoría masculina senior del K5 Fermín Cacho Caja Rural han ganado el adnamantino Daniel Mateo Angulo, al que le han seguido David Martínez García y Miguel de la Torre Ruiz.

En la categoría femenina, ha ganado la soriana María Andrés del Río, a la que le han acompañado en el podium Rebeca Peña Salvidea y Ana Fernández Araque.

En el resto de categorías, los tres primeros clasificados han sido:

-Categoría juvenil junior femenina: Marina Cilla García, Marta Calzada Martínez y Ana Martínez Buberos.

-Categoria juvenil junior masculina: Carlos Jiménez Pardo, Ignacio de Miguel Ramos y Gonzalo Sanz Ruiz.

-Categoría veterana A femenina:Laura Peñalba Delgado, María Pelaez Alonso yPaula Andrés Paramio.

-Categoría veterana A masculina: Julián Sanjuan Pérez, Antonio Jesús Iñigo Romera, y José Antonio Ruiz Recio.

-Categoría veterana B femenina: Rosa Romano Vázquez, Dominica Ortega Miranda, Corina Dalila Montaño Sánchez.

-Categoría veterana B masculina: Cecilio Pardo Tapia , Carmelo Gómez Pastor, José Ayuso Uceda.

El medallista Fermín Cacho, el entrenador Pascual Oliva y el representante de Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla, fueron los encargados de repartir las medallas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información