Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Finalizada la preparación del CSB con un cuadrangular en Zaragoza

Finalizada la preparación del CSB con un cuadrangular en Zaragoza

Actualizado 25/09/2016 20:45

El Club Soria Baloncesto ha concluido este sábado su mes de preparación, antes de disputar la liga autonómica de Castilla y León, con un emocionante cuadrangular en todas las categorías, disputado en Zaragoza.

Por sexto año consecutivo, el CSB se ha desplazado a la capital maña para disputar dos encuentros por equipo, en jornada de mañana y tarde, hasta un total de 10 partidos en el ya tradicional torneo de pretemporada que organizan los Colegios Maristas y Corazonistas.

Más de 50 jugadores se presentaron para disputar los segundos test de la pretemporada, tras el viaje a Logroño, con resultados diversos. Los infantiles masculinos A y B se enfrentaron a equipos diferentes y acusaron la mayor envergadura de los maños, pero dejaron buenas sensaciones de cara al comienzo de la competición.

Los cadetes masculinos evidenciaron su falta de ritmo actual, perdiendo sus dos partidos; y las chicas del junior se repartieron los puntos constatando que evolucionan favorablemente.

Finalmente, el junior masculino, pese a no estar completo aún, realizó dos enfrentamientos magníficos poniendo de relieve que es el equipo más en forma del CSB. Esta temporada, el espectáculo del baloncesto se va a poder ver en el San Andrés con el Junior Fertilizantes Actyva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...