Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES analiza las ayudas y subvenciones como alternativas de financiación

FOES analiza las ayudas y subvenciones como alternativas de financiación

Actualizado 26/09/2016 10:15

La federación empresarial soriana celebra el miércoles los apoyos que brindan Diputación, Grupos de Acción Local, y ADE, entre otros.

Con el objetivo de explicar las diversas vías de financiación a las que pueden acceder empresas, empresarios y emprendedores de la provincia para el desarrollo de sus inversiones, o de nuevos proyectos, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado una jornada informativa este miércoles 28 en su sede.

Las ponencias comienzan a las 10:30 horas con la exposición de las líneas de ayudas de la Diputación por parte de Sebastián Llorente, técnico del departamento de Desarrollo Económico de institución provincial.

A continuación y en torno a las 10:45 horas, Marisa Muñoz, gerente de ADEMA y Ana Ruiz de PROYNERSO darán a conocer las líneas de ayudas de los grupos de acción local de la provincia de Soria y que son la Asociación para el Desarrollo Endógeno de Almazán y Otros Municipios; ASOPIVA (Asociación Pinares el Valle para el Desarrollo Rural Integral); PROYNERSO (Asociación para el Desarrollo Rural Integral del Noreste de Soria) y TIERRAS DEL CID (Asociación para el desarrollo Rural Integral Tierras Sorianas del Cid).

Posteriormente, a las 11:00 horas, la Directora Territorial de la ADE en Soria, María Dolores Borén, expondrá las ayudas de la Agencia de Inversiones y Servicios de la Junta de Castilla y León.

A continuación, a las 11:15 horas, Ana María Cacho, técnico de la Sección de Industrias Agrarias en Soria informará sobre lasopciones que brinda la Consejería de Agricultura y Ganadería de la para la transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en la Comunidad.

Quince minutos después, el director de la Delegación de Iberaval en Soria,Rubén Moreno, desgranará las líneas de financiación de la citada sociedad de garantía recíproca.

Por último y para finalizar, sobre las 11.45 horas, Jorge Antón, cofundador de MytripleA, explicará una vía alternativa a través de crowdlending que ofrece esta pionera plataforma de financiación a nivel nacional, por ser esta firma la única entidad que dispone licencia de entidad de pago otorgada por el Banco de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...