Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Muñoz lamenta que Numancia 2017 esté en un 'punto muerto'

Javier Muñoz lamenta que Numancia 2017 esté en un 'punto muerto'

CAPITAL
Actualizado 28/09/2016 18:19

Ayuntamiento de Soria vuelve a mantener una reunión para avanzar con la gestión de esta celebración.

En la mañana del miércoles 28 de septiembre se ha celebrado en el Ayuntamiento una nueva reunión para avanzar en la efeméride de Numancia 2017. En la misma ha participado el concejal del Ayuntamiento, Javir Muñoz, así como representantes del Gobierno, con José Luis Redondo, Diputación de Soria, con Amancio Martínez, la Junta, con Carlos de la Casa, y los ayuntamientos de Garrray y Renieblas con sus dos alcaldes.

En la mesa se ha facilitado la contestación de la Fundación Siglo, que declina convertirse en el órgano gestor de los eventos.

Javier Muñoz, por su parte, lamenta que después de 9 reuniones convocadas por el Consistorio para conseguir conformar un ente que gestione esta celebración la situación siga en punto muerto y pendiente de que el Gobierno despeje cómo constituir esa herramienta administrativa. El Ayuntamiento ya remitió un borrador con la propuesta de texto y se mantiene a la espera de una contestación cuando los plazos siguen en marcha.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información