Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SoriaDeCompras incorpora un apartado de ofertas de restaurantes

SoriaDeCompras incorpora un apartado de ofertas de restaurantes

CAPITAL
Actualizado 28/09/2016 18:45

Entre sus promociones se incorporan menús de los mejores restaurantes sorianos.

La plataforma digital SoriaDeCompras ha comenzado a incorporar ofertas de menús de restaurantes junto a sus artículos comerciales en oferta. Los restaurantes La Chistera y Crepería Lilot Du BleNoir son los primeros integrantes, ofreciendo menús rebajados hasta en un 50%. SoriaDeCompras tiene previsto ir aumentando progresivamente estas propuestas gastronómicas que se irán actualizando semanalmente.

SoriaDeCompras está compuesta de la web soriadecompras.com y de la app SDC SoriaDeCompras. Desde su lanzamiento a mediados del pasado mes de agosto, más de 600 usuarios han descargado ya en sus teléfonos móviles esta aplicación en la que más de 40 establecimientos de Soria presentan periódicamente artículos rebajados. Ópticas, joyerías, tiendas de deporte, zapaterías o centros de estética son algunos de los ejemplos de establecimientos que componen la amplia oferta comercial que pueden encontrar los usuarios.

Para adquirir cualquier artículo presente en la plataforma SoriaDeCompras es suficiente con mostrar en el establecimiento el artículo en la aplicación para móviles. Además, tras la compra los usuarios pueden validar el artículo desde la misma aplicación y beneficiarse de los sorteos de todo tipo de regalos que SoriaDeCompras realiza de forma quincenal.

La plataforma digital SoriaDeCompras es un proyecto impulsado por FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) que cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información