Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Martínez inaugura la fuente luminosa del paseo del Espolón

Carlos Martínez inaugura la fuente luminosa del paseo del Espolón

CAPITAL
Actualizado 29/09/2016 21:46

Antes estuvo situada en la plaza Mayor de Soria hasta 1986.

Tras varios meses trabajando en su reubicación, la antigua fuente que desde el año 1961 y hasta el '86 formaba parte de la vista arquitectónica de la plaza Mayor de Soria, ha sido oficialmente inaugurada en lo que será su nuevo hogar: el paseo del Espolón.

Carlos Martínez Mínguez, alcalde de Soria, ha acudido al evento acompañado por otras personalidades institucionales entorno a las 21:00 horas, momento en la que la noche ya se apodera de los rayos de luz y tanto el géiser central como los demás ornamentos acuáticos cobran protagonismo ante la oscuridad.

La obra civil, que ha sido realizada por el almacén municipal, ha contado con un presupuesto de 177.000 euros y cuenta con 36 surtidores de agua para crear diferentes escenografías de metro y medio de altura como máximo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información