Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Martínez, en su muro de Facebook: ‘Hoy me duele el PSOE’

Carlos Martínez, en su muro de Facebook: ‘Hoy me duele el PSOE’

CAPITAL
Actualizado 29/09/2016 10:25

El alcalde soriano habla sobre los reveses que está recibiendo el PSOE.

El secretario provincial del PSOE en Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha publicado en su cuenta personal de Facebook sus impresiones sobre la crisis que vive especialmente estos días el PSOE justo cuando ayer, miércoles 28 de septiembre, media ejecutiva dimitió para propiciar el cese de Pedro Sánchez como secretario general del partido, aunque todavía este hecho no ha tenido lugar.


En el comunicado el alcalde socialista afirma que 'le duele el PSOE', dado que rechaza 'un partido uniforme y uniformado' y afirma, según su parecer, que 'en el ADN socialista no está dejarnos embaucar por dicotomías simples y perversas: si o no, ahora o nunca, conmigo o sin mí, habla hoy o calla para siempre'. Además, añade que para él ha llegado la hora de 'elegir' para 'sanar primero ese dolor colectivo y con él aliviar una sociedad que exige soluciones'. Como colofón, Martínez Mínguez ha comentado abiertamente que 'hay prioridades y principios, como en la vida, como en nuestro partido, que no se pueden negociar'.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información