Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adolfo Sainz: 'se pone en duda la gestión que se ha hecho en el Mercado de Abastos'

Adolfo Sainz: 'se pone en duda la gestión que se ha hecho en el Mercado de Abastos'

CAPITAL
Actualizado 30/09/2016 18:44

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria habla sobre el Mercado de Abastos.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, se ha referido esta mañana en rueda de prensa a la Comisión de Hacienda celebrada ayer en el Ayuntamiento de Soria, y en la que se dieron a conocer los informes definitivos de las auditorías del Mercado de Abastos, sobre los que el equipo de gobierno ha optado por ocultarlos a los medios de comunicación y a los vecinos de Soria.

Adolfo Sainz se ha referido a esos informes definitivos que señalan que "de los 6'7 millones de euros analizados, echan para atrás casi 3 millones de euros por considerarlos gasto irregular a descertificar", con lo que "la interventora se reafirma en lo que decía en los informes provisionales, rechaza las alegaciones del Ayuntamiento de Soria, y se pone en duda la gestión que se ha hecho en el Mercado de Abastos".

Además, "se dice que se obtiene una valoración de 4, que es la peor valoración que se puede hacer en un informe de este tipo, y por eso el informe irá directamente a la Comisión Europea, sin pasar por la Dirección de Fondos en España".

"Es un informe durísimo y demoledor para los intereses del Ayuntamiento", ha apuntado Adolfo Sainz, quien ha augurado que después de estos informes "vendrá Europa a Soria con la lupa".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información