Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bengoetxea VI y Albisu pasan a la final del trofeo de pelota de San Saturio (22-15)

Bengoetxea VI y Albisu pasan a la final del trofeo de pelota de San Saturio (22-15)

DEPORTES
Actualizado 30/09/2016 22:51

El delantero manejo el partido y acompañado por un seguro Albisu en la zaga la pareja azul supero fácil a Irribarria y Merino II. El Pabellón de la Juventud registró una gran entrada. La final el domingo 2 a las 17:00

Comenzó Aibisu dando ventaja a la pareja azul. El punto 12 puso al público en pie tras un largo intercambio que calló del lado visitante con una pelota a la esquina. En esa jugada se lesionó Merino II que aunque tuvo que ser atendido en varias ocasiones pudo acabar el partido.

Parecía que el parón había resucitado a la pareja colarada pero dos grandes golpes de Bengoetxea VI volvieron a abrir ventaja. El delantero azul encandiló al público con su juego de calidad y colocación y haciendo gala de veteranía y picaresca. Además, estuvo muy bien acompañado por Albisu en el fondo de la pista quien a lo largo del partido se sacó media docena de volea de mucha calidad para resolver situaciones complicadas.

La pareja colorada sacó fuerzas de flaqueza para sumar 6 puntos en el tramo final y maquillar el marcador, especialmente se repuso Irribarria que no tuvo la mejor noche. A Bengoetxea VI-Albisu y les costó pasar frontera de los 20 puntos pero el partido ya estaba decidido y el domingo 2 de octubre se verán las caras en la final contra Altuna III y Untoria. Fin 22-15 ganan azules

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información