Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ana de la Dedicación y Carlos Tundidor cumplen y culminan el Kilimanjaro

Ana de la Dedicación y Carlos Tundidor cumplen y culminan el Kilimanjaro

CAPITAL
Actualizado 03/10/2016 10:30

Los sorianos llegan a la cumbre de la montaña más alta en el continente africano en un gesto solidario con el que sumar apoyos económicos a Aspace-Soria para sus nuevas instalaciones.

Ana de la Dedicación y Carlos Tundidor lograban este domingo coronar la cima del montaña más alto de África, el pico Kibo, con 5.895 metros, en el Kilimanjaro (Tanzania).

Tras varios días de ascensión para ir aclimatándose a la altura, los dos jóvenes lograban cumplir su reto con el que recaudar fondos para la Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines en Soria. Con los donativos recogidos (aún restan 5 días para alcanzar los 2.500 euros previstos) se pretende ayudar a la agrupación asistencial soriana para el nuevo centro con el que dar cobertura a las necesidades de este colectivo y que pasan por servicios de fisioterapia; terapia ocupacional; integración sensorial; logopedia, educación especial; respiro familiar; ocio y transporte adaptado, además de información y orientación a las familias.

Los donativos pueden ser materializados en este enlace.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información