Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos bomberos, heridos al ser arrollados por una furgoneta

Dos bomberos, heridos al ser arrollados por una furgoneta

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 04/10/2016 08:57

Habían acudido a sofocar el incendio de un camión siniestrado en la A-62 en Salamanca cuando el vehículo impactaba contra los dos efectivos. También sufre daños el coche de la Guardia Civil.

Dos bomberos de Ciudad Rodrigo han sido trasladados al hospital de Salamanca tras haber resultado heridos cuando sofocaban el incendio de un camión en la A-62, dentro del término municipal de Espeja, concretamente en el punto kilométrico 345 de esta calzada.

Al parecer, pasadas las cinco de esta madrugada de martes, los bomberos estaban realizando las labores de extinción del fuego cuando una furgoneta que transitaba por la misma calzada los atropellaba, y también impactaba contra el coche patrulla de la Guardia Civil que en este momento estaba realizando las labores de control del tránsito rodado.

La circulación en la autovía en este sentido quedaba cerrada al tráfico de vehículos para la retirada de los vehículos siniestrados.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información