Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ONPHOTO SORIA

Gonzalo Monteseguro inaugura en la Audiencia una exposición repleta de poesía

Actualizado 05/10/2016 14:08:54

'LO OCULTO - Apéndices de la Naturaleza Sin Nombre' forma parte del primer festival fotográfico OnPhotoSoria.

El joven soriano Gonzalo Monteseguro ha presentado al público su nueva obra fotográfica artística de carácter personal: 'LO OCULTO - Apéndices de la Naturaleza Sin Nombre'. A través de ella Monteseguro invita a conocer su forma personal de entender y sentir la naturaleza.

El Concejal Delegado de Turismo, Javier Muñoz, junto con el Presidente de AFOMIC, Juan Carlos Rodrigo, fueron los encargados de presentar esta muestra, además de una de los miembros de la junta directiva de la Asociación Fotográfica Mio Cid, María Ferrer y el propio autor, quienes han dado a conocer lo característico y personal de la exposición.

Es la primera muestra que Gonzalo Monteseguro, joven promesa de la fotografía, ha tenido el honor de exhibir, gracias a AFOMIC. Un trabajo de estilo artístico impecable, combinado en blanco y negro, que se basa en la búsqueda de espacios naturales que destacan por su singular belleza a los que el fotógrafo dota de autenticidad a través de su cámara. Alude a los secretos que la naturaleza atesora, retratados en instantáneas cargas de sensaciones que invitan a sumergirse en ellos.

La exposición estará abierta al público del 4 al 161 de octubre en la sala B del Palacio de la Audiencia en horario de 9 a 14 horas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información