Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vaquillas y carretones para hacer afición

Vaquillas y carretones para hacer afición

CAPITAL
Actualizado 05/10/2016 21:35

La chiquillería se divierte en la tarde de este miércoles con reses en el coso y carreras con toros "de mentirijillas".

"¿No los ves? Si son de mentirijillas...", comentaba esta tarde un pequeño -más decidido- a otro, durante el encierro simulado con toros hinchables y carretones que ha discurrido entre el coso de San Benito y la plaza Mayor, con bajada por El Ferial y atravesando El Collado.

Carreras de nervios, cautelas en unos y cierta valentía en otros, han llenado de griterío en centro de la ciudad mientras jóvenes de la asociación Soriana de Encierros se encargaban de correr con estos artefactos, -sin no pocos sudores- tras los pequeños, que con alboroto se echaban calle abajo dando toda la velocidad a sus piernas y a sus brazos.

Miradas de los mayores sonrientes y complacencia en el público en general han cerrado una tarde para los pequeños que antes tenían también, con edades algo más altas, su oportunidad de medirse ante becerras en el albero de San Benito, con más de algún susto que afortunadamente se ha saldado sin mayores consecuencias.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información