Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
375 matrículas en el curso de Aulas de la Tercera Edad

375 matrículas en el curso de Aulas de la Tercera Edad

Actualizado 06/10/2016 13:14

Las inscripciones se pueden tramitar hasta el 11 de octubre y se pueden realizar a través de la web o de forma presencial en La Presentación.

Las Aulas de La Tercera Edad abrieron el pasado 26 de septiembre el periodo de inscripción que se mantendrá activo hasta el 11 de octubre en sistema online y presencial. Ya se han registrado 375 alumnos y el objetivo es alcanzar una cifra similar a la conseguida el pasado año con 800 inscritos. Se aplica un mecanismo similar al de deportes con el objetivo de facilitar los trámites y acercar a los mayores a las nuevas tecnologías. Será necesario contar con la tarjeta ciudadana.

A partir de anteayer (día 4 de octubre) y hasta el 11 también podrán formalizar la inscripción presencial en los ordenadores de La Presentación con la ayuda de los trabajadores municipales en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Posteriormente, el 13 de octubre, se efectuará el sorteo de plazas en los distintos cursos y talleres con un total de 1.220 plazas. Del 17 al 28 de octubre se abrirá el plazo para el pago de los cursos.

La inauguración del nuevo año lectivo está prevista el 17 a las 19.00 horas en la Audiencia y las clases están programadas a partir del 1 de noviembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...