Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La fiesta estudiantil requiere la atención sanitaria

La fiesta estudiantil requiere la atención sanitaria

CAPITAL
Actualizado 06/10/2016 14:47

Uno de los jóvenes que participaban en la jornada entre novatos y veteranos es trasladado en ambulancia tras un aviso en las inmediaciones del Campus.

En torno a las 13:30 horas de este jueves se recibía una llamada en los servicios asistenciales en la que se daba cuenta del estado de salud de una persona joven en las inmediaciones del Campus de Soria, en el barrio de los Pajaritos.

Según informaban los servicios de Emergencias 112 de Castilla y León, y donde no reseñaban la identidad, se trataba de una persona joven que había abusado en la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que ha sido precisa la asistencia sanitaria del Sacyl. Dos ambulancias se trasladaban al lugar donde se encontraba, así como una patrulla de la Policía Local.

Debido a su estado, la persona en cuestión ha sido trasladada finalmente en uno de los vehículos sanitarios hasta el hospital Santa Bárbara.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información