Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El trofeo ciclista San Saturio, este sábado

El trofeo ciclista San Saturio, este sábado

DEPORTES
Actualizado 06/10/2016 12:11

El Club Calaverón decide cambiar la fecha del programa a esta jornada para lograr una mayor participación.

Este sábado día 8 se disputa del trofeo ciclista San Saturio que cumple ahora su 56 edición. El inicio de la prueba será a las 17:00 horas.

Con el cambio de fecha al sábado día 8, se intenta contar con una mayor participación de corredores que deberán contar con licencia de la Federación Española de Ciclismo a través de sus federaciones territoriales en las categorías sub 23 , elite, máster 30 y 40, senior y féminas con categoría asimilada.

Como en otras ocasiones, el circuito se ha previsto en la avenida de la Constitución e inmediaciones hacia el polígono industrial con un trazado con poca pendiente y de un kilómetro de longitud al que se darán varias vueltas.

Trofeos

o Puntuación( 1º-2º y 3º),

o Eliminación (1º-2º y 3º),

o Por Equipos 1º

o General Individual (1º-2º y 3º)

o Provincial General Individual (1º-2º y 3º)

En esta edición se va a contar con 7 corredores sorianos, hecho que desde hace bastantes años no sucedía en esta prueba

Los organizadores han agradecido el esfuerzo realizado por los patrocinadores, en especial al Ayuntamiento de Soria y a E.Leclerc, así como a los diferentes colaboradores, "para que este trofeo ciclista pueda seguir celebrándose y que la sociedad Soriana pueda disfrutar un año más de esta prueba tan popular dentro de la programación festiva de la capital".

Por último, y por las molestias que el transcurso de la prueba pudiera ocasionar han pedido disculpas, haciendo un llamamiento también a los espectadores para que no invadan el circuito.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información