Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

RUTAS

Valdelavilla: Mil historias entre el silencio, la piedra y la naturaleza

Actualizado 06/10/2016 17:33:35

Pocas veces se funde de una manera tan cristalina un entonro natural, con un ambiente rústico y una gastronomía exquisita. Todo un pueblo se abre a las celebraciones y al disfrute sin igual.

Adentrarse en Valdelavilla es hoy una aventura placentera. En medio de la naturaleza, y con muchas de las comodidades de un alojamiento privilegiado, el pueblo se abre a los grupos organizados para disfrutar de un modelo único, donde las habitaciones están disftibuidas en las casas desperdigadas, y a la vez alineadas formando un conjunto rústico, una imagen insólita.

Quince casas rurales, 37 habitaciones disponibles, zonas de aparcamientos, fuentes y espacios abiertos, casi 4.000 metros cuadrados de dehesas con un arbolado variado que enriquece el entorno y encierra la llave necesaria para desconectar.

"Estamos preparados para los grupos", dice Eduardo Tejedor, quien ha vivido desde cerca el incremento de visitantes, alojamientos y servicios de esta original aldea.

Las casas mantienen los techos de madera, las puertas dobles, los escalones con listones, los rincones resguardados. Un gran comedor hace de eje central para las celebraciones más entrañables.

Una gastronomía a la altura

Algo fallaría si un entorno y trazado rural como el de Valdelavila no se viera acompañado por una buena gastronomía. Cada vez más gente recuerda Valdelavilla como un enclave especial, y no sólo por la naturaleza, su silencio o el entorno de piedra, si no por una gastronomía rica y variada, capaz de cautivar al invitado a una boda diferente, a los socios de una empresa que necesitan disfrutar o al grupo de amigos que elige Tierras ALtas como punto de encuentro, Todo alrededor de una aldea, para ti.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información