Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca CarbForest en Cabrejas

Arranca CarbForest en Cabrejas

Actualizado 07/10/2016 21:44

La primera feria forestal en la localidad pinariega acoge conferencias en un intenso fin de semana que también contempla talleres, exhibiciones y exposición de maquinaria para el sector.

La primera feria forestal de Cabrejas del Pinar arrancaba en la tarde de este viernes arranca el viernes, con una serie de ponencias un ciclo de conferencias a cargo de Francisco Rodríguez, José María Barrio de Miguel y Luis Saul Esteban Pascual, quienes han disertado, por este orden, acerca de investigación e innovación forestal, certificación PEFT y biomasa de matorrales, respectivamente.

El alcalde de la localidad, Fidel Soria se ha mostrado satisfecho por el inicio de esta primera edición, que se extiende hasta el domingo, en una localidad donde la transformación de la madera está siendo la actividad impulsora de la industria local.

Soria ha recalcado también que en su polígono existen diversas empresas y uno de los aserraderos más importantes de la zona de Pinares que comparten Soria y Burgos, una consideración que potencia, entre otros factores, la importancia de esta feria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...