Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los tribunales obligan al Ayuntamiento a prorrogar el contrato de deportes

Los tribunales obligan al Ayuntamiento a prorrogar el contrato de deportes

CAPITAL
Actualizado 07/10/2016 20:21

Una resolución del Tribunal Administrativo admite las alegaciones de una empresa que accedió a la concesión pero quedó fuera de la adjudicación por no cumplir las bases.

El servicio de las actividades deportivas municipales del Ayuntamiento de Soria ha tenido que ser prorrogado tras la resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales que ha estimado el recurso de una de las empresas que concurrían al nuevo contrato.

Así, una de las firmas que se presentaban a la licitación consideró que existía discriminación en las bases de la convocatoria hacia empresas de fuera de Soria.

Tras estudiar el fallo, ahora los técnicos consistoriales redactarán un nuevo pliego, si bien el servicio seguirá siendo llevado a cabo por la misma empresa que lo gestionba mismo en el anterior periodo.

Ahora, nueva vez sea reformado el texto, volverá a licitarse esta concesión municipal.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información