Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara ayuda al comercio a ser más competitivo

La Cámara ayuda al comercio a ser más competitivo

CAPITAL
Actualizado 08/10/2016 15:54

Con la realiación de diagnósticos de innovación comercial.

Este servicio se enmarca en el Plan de Comercio Minorista que está desarrollando la Cámara de Comercio, con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.

El objetivo es contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informes de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Para ello, profesionales del sector visitarán in situ los comercios y a través de entrevistas personales con el comerciante se les trasladará las recomendaciones de mejora.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 27 de octubre y se deberá presentar en la sede de la Cámara de Comercio (C/ Venerable Carabantes 1C-1º, Soria).
Hay límite de plazas y el criterio de adjudicación será por orden de presentación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información