Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Íñigo Ojeda, el gran ganador de la prueba ciclista de San Saturio 2016

Íñigo Ojeda, el gran ganador de la prueba ciclista de San Saturio 2016

Actualizado 09/10/2016 07:06

Han participado 47 corredores, en dos pruebas de puntuación y eliminación. El primer soriano clasificado ha sido Iván de Miguel Ruiz. Ver todas las clasificaciones.

El riojano Iñigo Ojeda, del Tecom, ha sido el gran dominador y ganador de la LVII prueba ciclista de San Saturio, celebrada la tarde de este sábado 8, al entrar el primero en meta, tanto en la prueba de puntuación como en la de eliminación.

En esta edición han participado 47 corredores, de equipos procedentes de Castilla y León y las comunidades cercanas, como Navarra, La Rioja, Aragón o Madrid. Nueve de los corredores eran sorianos, que corren en varios equipos, y también merece la pena reseñar que Íñigo Ojeda también tiene relación con Soria, ya que estudia en la capital soriana.

En la clasificación general combinada de las dos pruebasha ganado Iñigo Ojeda (Tecom), seguido de David García (Ciclos Gamez) y Lucas Aureli (Tecom). En la prueba de eliminación se repite este mismo podium. Ojeda dejó desde los primeros metros atrás al resto del pelotón, haciendo toda la carrera en solitaria, con mucha ventaja del resto de corredores.

En la prueba de puntuación, Iñigo Ojeda también ha entrado primero en la meta, delante de Pablo Villar Oteiza (Tecom) y Jorge González (Magro EC). Los tres primeros clasificados sorianos han sido Iván de Miguel Ruiz (Moncayo Soria), José María Catalina (Rioja Master) y Miguel Ángel Mayo (Navaleno sport).

En la entrega de premios, se ha dado una placa de reconocimiento a Leclerc por su apoyo al ciclismo soriano, así como a Ángel Comas, por colaborar año tras año como motorista, marcando el paso de los corredores en el recorrido. La A.C. El Calaverón organiza esta prueba deportiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...