Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 225 palistas y 20 clubes en la regata de San Saturio

Más de 225 palistas y 20 clubes en la regata de San Saturio

DEPORTES
Actualizado 09/10/2016 19:58

La cita está asentada en el calendario de competiciones, y cada vez son más los participantes, llegados desde diversas comunidades autónomas. En K-1 han ganado David Machado (masculino) y Emma Gómez (femnino); y en K-2 David Machado y Marco Antonio Sancho (masculino) y Eva López y Selma Palacín (femenino)

La regata de San Saturio 2016, organizada por Celtykayak y celebrada el sábado 8, ha vuelto a ser un éxito, para lo que ha ayudado la espléndida mañana que hubo, con la participación de unos 300 kayaks, que llenaron de colorido el rio Duero , en el tramo que va entre el Sotoplaya y el puente de San Saturio.

Como novedades, hay que destacar la ampliación de categorías en embarcaciones K2, debido al éxito del año pasado y teniendo en cuenta las demandas de los clubes visitantes, que ayudan a mejorar la cita año tras año.

Otra de las novedades es la nueva categoría absoluta de paracanoe, que contará con tres premios, y que hará que desde el piragüismo se lance un mensaje importante a la sociedad, de normalización y adaptación donde los palistas con discapacidad demuestran su espíritu de superación en un deporte tan exigente como es este.

El club deportivo de piragüismo Celtykayak está logrando una mayor participación de kayakistas locales, que poco a poco están logrando crear escuela y que en esta edición participarán en representación del club, participando una decena de palistas sorianos.

Han participado clubes de las comunidades de Andalucía, Valenciana, Madrid, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Aragón o Cataluña.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información