Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca el festival On Photo

Arranca el festival On Photo

Actualizado 14/10/2016 21:41

El presidente de la agrupación AFOMIC afirma que "el listón está muy alto" para futuras ediciones.

Tras diversas exposiciones y actos previos, este viernes arrancaba el Festival On Photo, organizado por la agrupación soriana de fotógrafos AFOMIC, que preside Juan Carlos Rodríguez.

Un fin de semana en el que se aúnan distintos colectivos relacionados con la imagen tras diversas exposiciones previas en distintos puntos de la ciudad, ahora llega el plato fuerte en La Audiencia donde profesionales de alto nivel, tanto nacional como internacional darán a conocer su experiencia a través del objetivo de una cámara fotográfica.

Para esta primera edición, Rodríguez se mostraba satisfecho no solo por el apoyo de instituciones oficiales y empresas, sino también por el esfuerzo de los 42 asociados de la agrupación que se han volcado para este evento. Un resultado que espera exitoso, hasta el domingo, y donde la convivencia entre los cerca de los 60 asistentes al evento será un punto de inflexión a la hora de compartir conocimientos.

Por ello, el cabeza visible de esta cita cultural ha confesado que para ediciones venideras, el "listón está muy alto" por la calidad de los ponentes y también sobre los trabajos presentados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...