Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB consigue su primera victoria

El CSB consigue su primera victoria

Actualizado 16/10/2016 21:46

El Club Soria Baloncesto Infantil logra un 43-77 frente al Basket 34 Big Mat.

El Club Soria Baloncesto ha tenido que esperar hasta la tercera jornada para cosechar su primera victoria autonómica esta temporada. Y es que la competición es dura y les enfrenta a los mejores clubes de la Comunidad.

Las chicas del CSB Junior viajaron el sábado hasta Palencia para medirse a un Maristas que contaba sus partidos por victorias y aunque no pudieron hacer nada para pelear por los puntos sí lo hicieron como equipo por los parciales dando la cara los primeros seis minutos de cada uno de ellos aunque luego las palentinas impusieran su ley en el resto del tiempo para terminar con un marcador de 100-22.

Por su parte, los chicos viajaron este domingo hasta Segovia para enfrentarse en todas las categorías al Basket 34 Big Mat con diferente suerte. En el partido de la mañana, el CSB Infantil salto a la pista muy enchufado en cada uno de los cuartos rompiendo el partido en el tercero a pesar de la reacción local del segundo para terminar poniendo en pista a todos los jugadores y firmar la primera victoria de la temporada con un holgado 43-77.

Ya por la tarde, un CSB Cadete en cuadro no pudo hacer nada con los segovianos que se mostraron intratables en todas las facetas del juego exhibiendo, además, un potente tiro exterior que dejó el marcador en 106-28 al terminar el encuentro. Seguidamente, el CSB Junior FERTILIZANTES ACTYVA lastrado, al carecer de los necesarios refuerzos cadetes, dio la cara pero sólo pudo resistir durante el primer tiempo. Tras el descanso, la apisonadora segoviana fue literalmente imparable cerrando el partido con 100-47 en el luminoso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...