Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se deja remontar dos veces en Vallecas

El Numancia se deja remontar dos veces en Vallecas

DEPORTES
Actualizado 16/10/2016 21:09

El equipo rojillo empata a tres en Madrid frente al Rayo, y Munir y Pablo Valcarce no acaban el partido por lesión.

El partido comenzaba con el gol de Manu del Moral en el minuto dos tras unremate de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha. El equipo rojillo iniciaba con fuerza el partido, pero tras varias ocasiones fallidas de gol por pate de Marc Mateu y Manu del Moral, Antonio Amaya empataba el marcador en el minuto 27. Tras la ocasión de Miku, que fallaba un balón de Patrick Ebert en el minuto 39, los equipos se marchaban a vestuarios con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte, el Numancia se adelantaba en el marcador en el minuto 59 con gol de Marc Mateu. Unos minutos después, Julio Álvarez ampliaba la ventaja anotando el 1-3 del partido, pero no todo han sido alegrías, ya que en el 67 Aitor Fernández entraba al campo para sustituir a Munir. El Rayo reaccionaba y conseguía reducir la distancia en el marcador con el tanto de Álex Moreno en el 74, y dos minutos después de nuevo otro jugador rojillo, esta vez Pablo Valcarce, abandonada el terreno de juego debido a una lesión. El equipo madrileño conseguía el gol del empate en el minuto 84, cuando Ebert remataba con la derecha al centro de la portería numantina.

Una mala segunda parte, en la que el Rayo ha tenido ocasiones para ganar el partido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información