Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Donantes de Sangre, Premio Castilla y León por la Vida 2016

Donantes de Sangre, Premio Castilla y León por la Vida 2016

CAPITAL
Actualizado 17/10/2016 18:07

Las Hermandades de la región reciben reconocimiento de la Consejería de Sanidad a esta labor desinteresada que salva vidas.

Este sábado 15 de octubre miembros de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria se desplazaban a Segovia para asistir a la entrega los Premios Castilla y León por la Vida 2016 se deplazaban a Segovia, donde recogían su distinción junto con el resto de hermandades de la región. La comitiva soriana estaba encabezada por el presidente de la agrupación, José Luis Molina.

Al acto asistió el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, quien presidía el acto y con su presencia quiso mostrar, una vez más, el reconocimiento social de toda la sociedad hacia la labor generosa, voluntaria, anónima y altruista que prestan las Hermandades de Donantes de Sangre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información