Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa grave el varón herido tras una explosión en un bar de Cuéllar

Continúa grave el varón herido tras una explosión en un bar de Cuéllar

Actualizado 19/10/2016 12:12

El siniestro, según apuntan en primera instancia en la Policía Local de esta población segoviana, se debió al mal funcionamiento de una de las cámaras frigoríficas del establecimiento.

Un varón de 51 años, H.C.M., resultaba herido en la tarde de ayer martes en Cuéllar (Segovia) tras una explosión producida en el interior de un bar situado en la calle Camilo José Cela. El herido fue traslado en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Una llamada recibida a las 15:22 horas alertaba de la explosión y de la evacuación del herido en coche particular hasta el centro de salud de la localidad para ser atendido. El 1-1-2 daba aviso del incidente a la Policía Local de Cuéllar, a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a los Bomberos de Segovia, que movilizaban a sus efectivos en Cuéllar. También se informó a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Posteriormente, el centro de salud de la localidad segoviana solicitó la activación de un recuso sanitario para trasladar el herido a un centro hospitalario.

Emergencias Sanitarias envió un helicóptero para realizar el traslado del herido, un varón de 51 años, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Por su parte, la Policía Local informó que el origen probable de la explosión pudo encontrarse en un frigorífico industrial situado en la cocina del establecimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...