Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Poca Pena dona 655 € al Camino Contra el Cáncer

La Poca Pena dona 655 € al Camino Contra el Cáncer

Actualizado 19/10/2016 13:23

La agrupación cultural soriana efectúa un donativo a razón de un euro por cada asociado.

Este próximo domingo día 23 se celebra en la capital el IV Camino por Soria Contra el Cáncer y para el queAsociación Cultural Peña Poca Pena, en su compromiso social, ha decidido aportar su granito de arena y colaborar con esta multitudinaria actividad, organiza la AECC de Soria.

A tal fin, la agrupación va a donar la simbólica cantidad de un euro por cada uno de los socios inscritos en el colectivo este año y que suman 655.

Al finalizar este recorrido se hará entrega de un cheque por parte de los representantes de la peña como muestra de la solidaridad de todos sus componentes.

Igualmente, han querido animar a la participación activa en este IV Camino por Soria Contra el Cáncer, y así lograr recaudar más fondos que ayuden a seguir avanzando en la investigación de esta enfermedad.

Se recuerda que las inscripciones se pueden realizar en la agencia de viajes Pisa Mundo (Espolón, 10), en la sede de la propia asociación (Duques de Soria 12-14), en el establecimiento de artículos deportivos Antón y Cacho (El Collado) y en la salida de la carrera. El precio de la inscripción es de cuatro euros con mochila, siete euros con camiseta o gratis, con donativo voluntario, recogiendo el dorsal.

La cita solidaria comenzará a las 11:30 horas con salida en la plaza de Mariano Granados, punto que abrirá paso a un trazado que recorrerá la calle Alfonso VIII y avenida Mariano Vicén para llegar al estadio Los Pajaritos, siguiendo a continuación por las orillas del Duero hasta el final del paseo del Postiguillo, para ascender por la calle Real hasta la plaza Mayor, zona de incorporación para las personas que no puedan cumplir con todo el recorrido. A continuación se dirigirá de nuevo a Mariano Granados, donde estará situada la meta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...