Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Héctor Díez, campeón de España infantil de patinaje

El soriano Héctor Díez, campeón de España infantil de patinaje

DEPORTES
Actualizado 19/10/2016 08:40

El deportista se hace con el podio nacional en Vélez (Málaga), dando continuidad a su exitosa trayectoria donde revalida título.

El patinador soriano Héctor Díez se proclamaba este fin de semana, en Vélez (Malaga) campeón infantil de España en patinaje artístico. Pilar Crespo en femenino y las parejas Luque-Doña y Martínez-Bou también se alzaban en lo más alto del podio.

El campeonato ha sido testigo del altísimo nivel técnico de los patinadores, hecho que demuestra que los futuros representantes internacionales de este deporte se superan año tras año.

Díez, del Club Alexmar, podía mantener la primera plaza conseguida en el corto y tras un gran largo se colgaba la medalla de oro. El joven deportista soriano tiene en su palmarés la séptima posición del Campeonato España Alevín 2013 y la segunda en la edición de 2014. Ahora revalida su liderato en la categoría infantil nuevamente, tras obtener la medalla de oro el año pasado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información