Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esclarecidos los robos en dos vehículos durante el Desencajonamiento

Esclarecidos los robos en dos vehículos durante el Desencajonamiento

CAPITAL
Actualizado 25/01/2017 12:22

La Guardia Civil detiene a un joven soriano como presunto autor de estos hechos sucedidos en Valonsadero en la celebración de esta cita sanjuanera.

La Guardia Civil detenía este jueves al vecino de Soria, de 27 años, M.F.P.G. como presunto autor de dos delitos de robo en el interior de vehículos ocurridos el pasado mes de junio.

En concreto los hechos de los que se le considera autor ocurrieron en pasado el 5 de junio en el monte Valonsadero durante la jornada sanjuanera del Desencajonamiento, cuando, presuntamente, el ahora detenido, tras forzar el acceso a dos vehículos que habían quedado estacionados en el monte, se apoderó de diversos efectos que había en el interior de los mismos, entre ellos una radio CD, unas gafas de sol y algunas prendas de vestir.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria instruyó las oportunas diligencias para el Juzgado Decano de los de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información