Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un conductor de un turismo tras colisionar con un autobús en Cidones

Fallece un conductor de un turismo tras colisionar con un autobús en Cidones

PROVINCIA
Actualizado 22/10/2016 17:42

Uno de los 17 ocupantes, el equipo de baloncesto Tau Castellón, ha resultado herido leve con una rotura en el tabique nasal. Según el Tau, el coche invadió la calzada por la que circulaba el autobús.

A.V., de 45 años, nacionalidad rumana y vecino de la localidad soriana de Alcoba de la Torre, adscrita al municipio de Alcubilla de Avellaneda, falleció esta madrugada como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 365 de la carretera nacional N-234, dentro del término municipal de Cidones, producida a las 1:30 horas.

El accidente se produjo por la colisión fronto-angular entre el turismo que conducía el fallecido y un autobús de una empresa que realizaba el viaje de Burgos a Valencia y que estaba ocupado por dos conductores y quince viajeros, del de equipo de baloncesto Tau Castellón, que anoche jugaron en Burgos. Uno de los viajeros resultó herido de carácter leve. Los viajeros fueron trasladados a Soria para su reconocimiento médico y posterior recogida por parte de otro autobús gestionado por la empresa.

El Tau Castellón ha agradecido todas las muestras de cariño y el interés mostrado, a la vez que que lamenta el fallecimiento del conductor y da el pésame a la familia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información