Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pierde ante el Sevilla Atlético (1-2)

El Numancia pierde ante el Sevilla Atlético (1-2)

DEPORTES
Actualizado 23/10/2016 14:30

El Numancia, a pesar de abrir el marcador con un primer gol de Pablo Valcarce, no ha podido aguantar, y el Sevilla Atlético ha remontado el partido, con dos goles de Ivi y Pozo. Ver crónica del CD Numancia


Minuto 93: Finaliza el partido, con la derrota del Numancia. Últimos remates de los numantinos sin consecuencias. La última ocasión ha sido de Julio Álvarez. Escassi ha visto una cartulina amarilla.


Minuto 73: El sevillista Iva marca el segundo gol en el minuto 73, con un disparo a la escuadra derecha.

Minuto 71: Se hace el tercer cambio del Numancia. Se va Jairo y entra Acuña.

Minuto 63: El sevillista Ivi dispara sin consecuencias. El Numancia hace un nuevo cambio:se va Iñigo Pérez y entra Pedraza.

Minuto 60: Jairo ha tenido una buena ocasión, tras cabecear al segundo al palo de la portería.

Minuto 52: Pablo Valcarce ha disparado, pero se ha ido alta. En el segundo tiempo Schetino ha sustituido a Brice.

Minuto 46: Termina el primer tiempo, tras un corner del Sevilla, y después de unos remates de Pablo Valcarce (Numancia) y de José Ángel Carrillo (Sevilla).

Minuto 33: Alejandro Pozo (Sevilla Atlético) remata con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Ivi con un centro al área.

Minuto 31: Ripa tiene que ser sustituido por molestias. Ocupa su puesto Luis Valcarce que entra en el campo, con un Numancia más tranquilo. El partido está igualado.

Minuto 16: El numantino Pablo Valcarce remata con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería y consigue gol.. La asistencia de Capilla. Empiezan bien los sorianos.

Las alineaciones son:

Numancia: Aitor Fernández, Unai Medina, Carlos Gutiérrez, Escassi, Ripa (Luis Valcarce), Capilla, Iñigo Pérez (Pedraza), P Valcarce, Luis Álvarez, Marc Mateu, Jairo Morillos (Acuña).

Sevilla Atlético: Caro, Matas, Diego González, Bernardo, Carmona, Brice (Andrés Schetino), F. San Emeterio (González), Ivi, Borja, Casso, Pozo, Carrillo.

Comentarios...