Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Gastronómica empieza con un homenaje a Millán Maroto

Soria Gastronómica empieza con un homenaje a Millán Maroto

CAPITAL
Actualizado 23/10/2016 19:20

Los cocineros Feliciano Catalina, del restaurante Senderos del Cid de Berlanga, y M. Lourdes Cascante, del hotel rural Los Villares, han sido los protagonistas de los talleres de gastronomía de este domingo, previos a la celebración de la Soria Gastronómica que comienza este lunes 24.

Feliciano Catalina ha demostrado las posibilidades de la micologìa en el sushi con la trompetilla de los muertos y el rebezuelo; y M. Lourdes Cascante ha mostrado las cualidades del boletus para los escabechados.

Este lunes 24 comienza el congreso internacional Soria Gastronómica, con una presentación del comunicador gastronónomico Marcos Canas, a partir de las 9:00 horas, en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia. Los cocineros Pepe Solla, Javier Olleros, Héctor López y Xoan Crujeiras son los ponentes de esta jornada.

En este primer día del congreso se hace un reconocimiento a Millán Maroto, por ser uno de los pioneros del impulso de la micología en Castilla y León.

Ver programa completo

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información