Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La plataforma soriadecompras.com supera el centenar de operaciones

La plataforma soriadecompras.com supera el centenar de operaciones

CAPITAL
Actualizado 24/10/2016 19:06

Este espacio de comercio digital presenta ofertas de todo tipo de artículos y servicios con descuentos de hasta el 50%.

La plataforma digital Soriadecompras.com (SDC) ha superado la cifra de 100 productos vendidos desde su lanzamiento a mediados del mes de agosto. Más de 40 negocios de Soria ofrecen todo tipo de artículos con descuentos de hasta el 50% en este espacio digital desarrollado por FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y realizado por la firma soriana NetyTec.

Más de 800 usuarios tienen instalada ya en sus teléfonos la aplicación SDC. Para adquirir cualquier artículo ofertado en este sitio es suficiente con mostrar en el establecimiento esta aplicación para móviles, disponible tanto en Android como en IOS. Además, en el momento de la compra en el establecimiento, los usuarios pueden validar el artículo desde la misma aplicación y beneficiarse de los sorteos de todo tipo de regalos que SoriaDeCompras realiza periódicamente.

Las promociones de SoriaDeCompras son exclusivas de esta plataforma y accesibles así para usuarios de la aplicación SDC. Las ofertas de SoriaDeCompras están solo disponibles para unidades limitadas. Puericultura, electrónica, moda y calzado, regalos y complementos, una tarifa plana de taxi en Soria y provincia de hasta el 50%, y ofertas temporales de menús de restaurantes son algunos de los artículos y servicios que acoge SoriaDeCompras.

SoriaDeCompras continúa en fase de expansión aumentando progresivamente el número de negocios y establecimientos sorianos que operan dentro de esta plataforma comercial de ventas.

SoriaDeCompras es un proyecto impulsado por FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) que cuenta además con el patrocinio de la Junta de Castilla y León.

Comentarios...