Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Aitor Abadiano concursará en el Nacional de Jóvenes Electricistas

El soriano Aitor Abadiano concursará en el Nacional de Jóvenes Electricistas

CAPITAL
Actualizado 24/10/2016 17:11

Es estudiante del CEIP Pico Frentes y está avalado por la asociación profesional de perteneciente a FOES.

Con carácter bienal la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) organiza el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores convocando a los Institutos de Formación Profesional Reglada de nuestro país a participar en él.

En esta XIX Edición del Certamen, por primera vez, la Asociación Provincial de Instaladores Electricistas de Soria (APIES) integrada en FOES presenta candidato por Soria. Es Aitor Abadiano Duro, alumno del Centro Integrado de Formación Profesional Pico Frentes, quien irá acompañado por uno de los profesores del centro, Lauren Barrios.

El certamen se celebrará durante el transcurso del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (MATELEC) que se celebra del 25 al 28 de octubre en el recinto ferial IFEMA en Madrid.

Cada edición, el concurso es uno de los grandes reclamos dentro de la multitud de actividades que desarrolla FENIE en el stand de más de mil metros cuadrados de que dispone durante la Feria de MATELEC, la gran feria del instalador.

Este año 2016 la Dirección de IFEMA ha propuesto a FENIE desarrollar una prueba práctica que tenga componentes industriales para la fase final del Concurso dado que en esta edición se introducen importantes novedades y cambios estratégicos en la Feria de MATELEC para adecuar su propuesta a la coyuntura y retos actuales del mercado, y ser de nuevo la herramienta comercial para el sector más eficaz y rentable posible.

Así durante los cuatro días de la Feria, los institutos y asociaciones provinciales disputarán llevarse a casa el galardón al mejor joven instalador nacional, que representará a España en el Concurso Europeo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información