Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES reconoce la labor de Caja Rural en sus 50 años de andadura

FOES reconoce la labor de Caja Rural en sus 50 años de andadura

CAPITAL
Actualizado 25/10/2016 13:11

La federación empresarial agradece en nombre de sus asociados el "apoyo constante" de la entidad de crédito soriana en este último medio siglo.

Con motivo del quincuagésimo aniversario de Caja Rural de Soria, el Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) en su última reunión, abordó entre otros puntos del orden del día la trayectoria de Caja Rural de Soria, valorando su firme compromiso con la provincia y su permanente contribución al desarrollo de la misma.

En la agrupación han destacado "el constante apoyo a las empresas y empresarios sorianos, favoreciendo durante todos estos años el acceso al crédito e impulsando la financiación, máxime aún si cabe en estos últimos años de crisis en los que los empresarios y los emprendedores tenían y tienen mayores dificultades para acceder al crédito".

También han aludido a la "implicación con la provincia y con la sociedad en todos los ámbitos. Su proyección ha ido y va más allá de lo puramente económico, pues en su filosofía uno de los pilares básicos es su compromiso con la vida social, económica y cultural de nuestra provincia. En este sentido, Caja Rural de Soria no ha sido una entidad financiera más, sino un auténtico agente de cambio social,presente en todos los sectores de actividad clave, tanto a través de la financiación de empresas públicas o privadas como de sus sociedades participadas y Fundaciones o bien ejerciendo de patrocinador y mecenas de diversas actividades culturales, deportivas, o de índole solidaria que no hubieran podido salir adelante sin el apoyo de la entidad".

En FOES han destacado también la "permanente colaboración" mantenida en una apuesta "no sólo por el tejido empresarial soriano sino apoyando e implicándose en todos aquellos proyectos e iniciativas abanderadas y puestas en marcha por la federación en defensa de los intereses generales de la provincia de Soria".

Por todo ello, la Federación de Organizaciones Empresariales como representante de las empresas y empresarios sorianos, ha querido agradecer y reconocer la trayectoria de Caja Rural de Soria, "referente indiscutible en nuestra provincia, que ha sabido durante estos 50 años de vida, adaptarse y renovarse día a día, en un sector tan competitivo como es el financiero, ofreciendo soluciones a las necesidades de los clientes, bien sean particulares o empresas, y siempre trabajando desde la profesionalidad y la cercanía".

Por último, en la agrupación empresarial han confesado estar "orgullosos" por la presencia de la entidad en la provincia y han manifestado su deseo por el que "a lo largo de los próximos 50 años continúe siendo un compañero de viaje indispensable para las empresas sorianas".

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, recibirá el próximo 7 de noviembre, de manos de su homólogo en FOES, Santiago Aparicio, este merecido reconocimiento a la emblemática entidad soriana.

Comentarios...