Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El servicio de reparación de los camiones de la Diputación costará 90.000 €

El servicio de reparación de los camiones de la Diputación costará 90.000 €

PROVINCIA
Actualizado 25/10/2016 18:25

La institución provincial aprueba también una partida de 6.000 euros para ayudar a los damnificados por el huracán de Haití.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha dado luz verde este martes al expediente de contratación del servicio para reparación de camiones y bibliobuses del servicio de Vías y Obras por importe de 90.000 euros anuales.

También ha aprobado la devolución de garantías definitivas constituidas por diversos adjudicatarios para responder de las obligaciones nacidas de sus respectivos contratos por importe total de 57.267,98 euros.

Además, en esta sesión se ha aprobado la concesión de 212 ayudas para gastos básicos de vivienda por importe de 55.778,21 euros, cuatro ayudas de cooperación por importe de 100.000 euros y una ayuda de emergencia de 6.000 euros para ayudar a los damnificados del huracán de Haití.

Por otro lado, la institución provincial ha acordado conceder a la Asociación Forestal de Soria la bonificación del pago de la tasa por el uso del Aula Magna Tirso de Molina el próximo 28 de octubre para la celebración del II Encuentro Nacional sobre Montes de Socios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información