Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GEPISA muestra sus sistemas de calidad en FOES

GEPISA muestra sus sistemas de calidad en FOES

Actualizado 26/10/2016 19:06

La empresa de alimentación animal participa en los talleres sobre de la agrupación empresarial.

Dentro del ciclo de talleres sobre mejora de los sistemas de gestión de calidad organizados por la Red de Técnicos de Calidad de la provincia de Soria y en colaboración con FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas), se desarrollaba ayer en las instalaciones de la agrupación empresarial una nueva jornada, en esta ocasión presentanda su sistema de gestión de calidad, la empresa General de Piensos de Soria, SA (GEPISA).

De la mano de María Cruz García, responsable del departamento de Calidad de la empresa ubicada en Garray, los asistentes han conocido la eficacia y eficiencia en su sistema de calidad, además de aspectos novedosos en la materia, de los cuales los asistentes han tomado buena nota como posibles mejoras a incluir en sus respectivos centros de trabajo.

Una vez más, el resultado de este taller resultaba muy positivo para los asistentes, entre los que se encontraban por primera vez representantes de Aleia Roses, que acaba de incorporarse a la Red de Técnicos de Calidad de la provincia de Soria.

Estos talleres formativos, de periodicidad cuatrimestral y que tienen como objetivo intercambiar conocimiento y experiencia en la gestión de calidad de las empresas que integran la Red de Técnicos de Calidad de nuestra provincia, generan una útil y valiosa formación interna entre los responsables de calidad de las empresas sorianas, que redunda de forma directa y provechosa en la mejora de sus sistemas.

El interés y éxito de dichos talleres continúa, reforzados por la propuesta de los Técnicos de Calidad de las empresas miembros de la Red, que han solicitado una nueva convocatoria conjunta donde los técnicos intervendrán exponiendo sus puntos fuertes de cada sistema. Apostando como siempre por la calidad en su actividad diaria y apoyando esta Red de Calidad constituida hace ya casi dos años.

La Red, impulsada por FOES, es activa y dinámica, organizando entre otras actividades, visitas in situ de intercambio de experiencias a empresas, reuniones, cursos específicos, etc.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...