Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimos días para los premios de creación burgenses

Últimos días para los premios de creación burgenses

PROVINCIA
Actualizado 26/10/2016 11:43

El 31 concluye el plazo para presentar los trabajos en las disciplinas de poesía, prosa y fotografía.

El día 31 de octubre finaliza el plazo de presentación de originales para acceder a los premios de poesía, prosa y fotografía de El Burgo de Osma que este año llegan a su decimoctava edición.

Este certamen fue convocado por la Junta de Gobierno Local celebrada el 9 de agosto y para el cual, en cada una de las modalidades podrán participar todas las personas que lo deseen ajustándose a las bases, que tendrán como tema El Burgo de Osma en cualquiera de sus facetas monumentales, artísticas, paisajísticas, festivas, religiosas, culturales, etnográficas, etc.

Para cada una de las modalidades el Ayuntamiento de la Villa Episcopal ha establecido tres premios, dotados de 400, 200 y 100 euros respectivamente y cada trabajo se presentará con lema o seudónimo.

El jurado estará compuesto por profesionales expertos en cada una de las materias de cada modalidad, designados previamente por la Comisión de Cultura, Festejos y Bienestar Social, si bien en el caso de no encontrar dichos profesionales serán los miembros de la Comisión quienes compongan el órgano calificador.

El fallo del jurado será inapelable y tendrá lugar durante el mes de noviembre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información