Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Golmayo presenta a Planes obras por más de 0,5 M€

El Ayuntamiento de Golmayo presenta a Planes obras por más de 0,5 M€

PROVINCIA
Actualizado 27/10/2016 09:14

El pleno da luz verde a la solicitud para la Diputación donde se priorizarán proyectos ya iniciados en el municipio.

El Ayuntamiento de Golmayo aprobaba en su última sesión plenaria, celebrada en la tarde de este miércoles, por unanimidad de todos los concejales asistentes -6 del PP y 4 del PSOE ya que el concejal no adscrito justificaba su ausencia- la solicitud a la Diputación de diversas obras para ser financiadas a través de Planes Provinciales para el ejercicio de 2017.

En la petición el Consistorio ha priorizado concluir los proyectos ya comenzados, como las piscinas de las Camaretas y diversas obras hidráulicas y de pavimentación en las distintas pedanías del municipio.

En este punto, los técnicos municipales seleccionado las actuaciones más urgentes tras la relación presentada por los alcaldes de estos barrios.

Así, en total son doce obras, por un montante de 505.475 euros, entre las que sobresalen las dirigidas a las piscinas municipales con 400.000 euros y la de la calle Camino Real en la población que encabeza el municipio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información