Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido al presunto autor de la rotura de la nariz a un vecino

Detenido al presunto autor de la rotura de la nariz a un vecino

CAPITAL
Actualizado 27/10/2016 10:31

Al parecer le propinó una patada en la cara al denunciante cuando este se encontraba en el suelo.

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a F.A.R.M., de 51 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones al, supuestamente, agredir a su vecino. Según consta en la denuncia, el presunto agresor, su esposa y un hijo llamaron insistente al domicilio de la víctima y cuando una de sus hijas abrió la puerta entraron en el domicilio comenzando una pelea.

Al parecer, el detenido habría dado una patada en la cara al denunciante cuando este estaba en el suelo provocándole lesiones. Al lugar de los hechos se desplazaron agentes policiales y personal del servicio sanitario que atendió al herido. Fue trasladado al hospital de Santa Bárbara donde le diagnosticaron una rotura de los huesos propios de la nariz. También fueron atendidas las dos hijas del herido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información