Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Moral, duda ante el Girona

Del Moral, duda ante el Girona

Actualizado 28/10/2016 21:05

Los de Arrasate se enfrentan a los pupilos de Pablo Machín en el municipal de Montilivi este domingo a las doce del mediodía.

En la habitual rueda de prensa que sigue al entrenamiento de cada viernes, el técnico del CD Numancia Jagoba Arrasate señalado que el delantero Manu del Moral es duda ante el partido que enfrentará al equipo rojillo contra el Girona del soriano Pablo Machín. Un encuentro tendrá lugar el domingo, a las doce del mediodía, en el municipal de Montilivi de la ciudad catalana.

Arrasate no contará con Ripa, mientras que Ruiz de Galarreta y Eneko Capilla ?este por un golpe en el tobillo- no están al 100% para un encuentro en el que sí contará con Munir y donde el entrenador ha abogado por "ser más rocosos y pegajosos" ante un rival que sí conoce la victoria fuera de casa y que está en el puesto 11 de la tabla, seis más arriba que la escuadra de Los Pajaritos.

El técnico ha reconocido que "se han cometido errores" debidos fundamentalmente a "detalles" que hacen que cada choque incline el marcador a un lado o a otro. Sin embargo, ha señalado que en la Liga 123 "ponerse por delante no es fácil" algo que sí saben hacer los suyos, aunque por otro lado ha lamentado que "si no ganamos es porque hacemos las cosas mal".

El vídeo con la rueda de prensa completa de este viernes puede verse en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...