Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A licitación el ‘skatepark’ de Los Pajaritos

A licitación el ‘skatepark’ de Los Pajaritos

CAPITAL
Actualizado 28/10/2016 18:15

El Ayuntamiento aprueba el pliego que tiene un precio de 33.057 euros más IVA. El área para bikers ocupa cerca de 500 metros de los 2.200 metros de zona verde adicional.

El alcalde Carlos Martínez ha confirmado tras la Junta de Gobierno de este viernes la aprobación del pliego para adquirir el equipamiento de una zona complementaria de skate en el parque de Los Pajaritos.

Estos módulos para la actividad deportiva ocuparán cerca de 500 metros de los más de 2.200 adicionales de zona verde con los que se ha ampliado el parque de este barrio. El skate park incluye inicialmente quarter, funbox, rampa y doble box.

El pliego tiene un precio de partida de 33.057 euros más IVA. En el precio se incluye transporte, colocación, instalación de elementos y anclaje. El alcalde ha recordado que "estamos cumpliendo una reivindicación del colectivo de los bikers y skaters que, a través del Espacio Joven, la Concejalía de Juventud o el Foro Joven, nos habían hecho llegar sus demandas". Este colectivo, además, es muy participativo y han conseguido hacerse un hueco durante el desarrollo de las Noches Callejeras consiguiendo con sus actividades una gran respuesta entre los jóvenes.

Los amantes del deporte, además, tienen la posibilidad de llegar a este punto a través del carril bici que recorre la avenida Mariano Vicén y calle Almazán y que conecta también el Campus y el Duero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información