Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo apela a la “responsabilidad de todos” en esta legislatura

Angulo apela a la “responsabilidad de todos” en esta legislatura

CAPITAL
Actualizado 31/10/2016 20:07

La senadora y presidenta de los populares sorianos apela al consenso y al diálogo que marcarán los tiempos en el Parlamento.

La presidenta del partido popular en Soria, Marimar Angulo, ha pedido este martes "responsabilidad" a todos los grupos políticos a la hora de aprobar todo lo que genere el Congreso de los Diputados.

La que también es senadora ha abogado por velar "por el interés general de los españoles" y se ha mostrado favorable a lograr acuerdos entre todos los grupos mayoritarios del arco parlamentario.

En este sentido ha señalado además que ahora se abre una etapa donde "el consenso, el diálogo y los acuerdos" irán marcando los tiempos de esta legislatura, y de los cuales "dependerá el futuro de España", siendo el empleo la prioridad fundamental del Gobierno.

En otro orden de cosas, Angulo se ha referido a la Autovía del Duero, cuyos tramos sorianos se encuentran "a pleno rendimiento", siguiendo "la inercia" tras la puesta a disposición de las obras de 75 millones de euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información