Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Once becas para universitarios con discapacidad en la región

Once becas para universitarios con discapacidad en la región

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 31/10/2016 17:50

Tras un acuerdo entre Fundación ONCE y Crue Universidades Españolas.

Un total de 300 alumnos con discapacidad de toda España podrán acceder a una de las becas de prácticas para estudiantes universitarios con discapacidad, gracias a un acuerdo entre Fundación ONCE y Crue Universidades Españolas que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.

En Castilla y León se ofrecen un total de 11 becas de prácticas para universitarios con discapacidad en 5 centros universitarios: las universidades de Burgos, León, Valladolid, Salamanca y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Para participar en la convocatoria, los estudiantes deberán inscribirse a través de la página web que Fundación ONCE tiene habilitada a dichos efectos (http://becas.fundaciononce.es/). El período de inscripción se inicia el 1 de noviembre y la convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2016. El período de prácticas comenzará a partir del 1 de febrero de 2017 y podrán desarrollarse hasta el 31 de octubre de 2017.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información