Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Duero, insultantemente precioso en otoño

El Duero, insultantemente precioso en otoño

CAPITAL
Actualizado 01/11/2016 15:38

Aunque los termómetros digan lo contrario, el otoño ha llegado a Soria. Da fe de ello los tonos ocres, marrones y amarillos que cubren la ciudad para convertir a la ciudad en un destino de postal.

Miles de personas, turistas y sorianos, disfrutan durante el Puente de Todos los Santos de unos agradables paseos a las orillas del río Duero a su paso por Soria. Sorianos haciendo deporte, ya sea a la carrera, en bici o en canoa, o paseando con sus mascotas se mezclan con los visitantes que preguntan el camino para visitar la ermita de San Saturio. En muchos de los casos un común denominador, la cámara de fotos para inmortalizar tan agradable paraje. Las agradables temperaturas, el agua cristalina y los cielos claros permiten capturar un paraje de postal con los colores del otoño.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información