Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Garoa y El Templo lanzan el menú a domicilio en Soria

Garoa y El Templo lanzan el menú a domicilio en Soria

Actualizado 02/11/2016 11:26

Los dos restaurantes de la capital ofrecen un menú individual casero, económico y saludable con 8 primeros y 8 segundos a elegir, pan, agua y postre por 8 euros. El servicio, disponible los 7 días de la semana, ofrece atención domiciliaria y servicio de atención a personas mayores y una modalidad express los fines de semana.

Restaurante Garoa y Restaurante El Templo ofrecen a los hogares sorianos la posibilidad de disfrutar de buena comida casera en su domicilio con productos frescos de primera calidad y cocinados diariamente de forma artesanal para nuestros clientes. Los platos se entregan en envases individuales reciclables y preparados para microondas si fuera necesario.

Sin duda uno de los servicios más novedosos es el de atención domiciliaria y servicio de atención a personas mayores. Los pedidos se reciben hasta las 12:00 horas y son entregados por la mañana entre las 12:30 y las 14:00 horas. El restaurante cada semana dispondrá de un menú con tres primeros y tres segundos platos diferentes para cada día de la semana pan, agua y postre incluido. Cuando el camarero se desplace al domicilio para dejar el menú tomará nota al cliente el menú del día siguiente y así sucesivamente todos los días contratados.

De esta manera Garoa y El Tempo muestran su "especial sensibilidad" hacia las personasque necesitan apoyo permitiéndoles mantener una dieta nutricionalmente correcta y unos hábitos alimenticios saludables lo que se traduce en una mejora de la calidad de vida para estas personas y en una mayor tranquilidad para sus familiares.

Este servicio de comida a domicilio en Soria también estará disponible para todos aquellos usuarios que quieran hacer uso del mismo de manera puntual. Y se una a la posibilidad de comer en el restaurante, recoger la comida en el establecimiento que ya ofrecen Restaurante Garoa y Restaurante El Tempo. Además el servicio amplía su reparto los fines de semana para atender el aumento de la demanda. Los menús pueden consultarse en su página web.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...