Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hallan a un hombre de 82 años desaparecido el lunes en León

Hallan a un hombre de 82 años desaparecido el lunes en León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 02/11/2016 19:39

El octogenario se encontraba bajo una vid, con síntomas de hipotermia. Es vecino de la localidad de Sahagún.

La Guardia Civil de la Compañía de León, junto con la unidad canina con perros especializados en la búsqueda de personas desaparecidas de Zamora, han localizado este martes a un varón de 82 años de edad que desapareció de su domicilio en Sahagún durante la mañana del día 31 sin portar ningún medio de localización, según ha informado Subdelegación del Gobierno de la localidad castellano-leonesa.

En su búsqueda ha participado un amplio dispositivo entre Guardia Civil, Protección Civil y voluntarios de la zona, que ha culminado con la localización y rescate del octogenario que fue hallado por un voluntario que dio el aviso de que una persona se encontraba bajo una vid, consciente, pero con síntomas de hipotermia.

Una vez atendido por los correspondientes servicios sanitarios del Sacyl, ha sido evacuado en ambulancia asistencial al Centro de Salud de Sahagún y posteriormente derivado al Hospital Universitario de León para reconocimiento médico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información