Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tratamiento químico de las piscinas costará 10.000 € anuales

El tratamiento químico de las piscinas costará 10.000 € anuales

CAPITAL
Actualizado 04/11/2016 20:35

El Ayuntamiento requiere a la firma Quicesa la documentación tras ser su oferta la mejor valorada.

En materia de contratación, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha aprobado el requerimiento de documentación a la empresa mejor puntuada, Quicesa, para el suministro de productos químicos para el tratamiento y mantenimiento de la calidad del agua de las piscinas municipales con una cuantía próxima a los 40.000 euros en cuatro años.

También se ha adjudicado el contrato de prestación del servicio de mejora de conciliación de la vida laboral y familiar y propuesta de adjudicación a la empresa Fundación Itaka Escolapios. En este caso, se moviliza recursos por 358.627 euros con dos años y dos de posibilidad de prórroga. En este caso, se incluyen actividades durante todo el curso escolar y campamentos especiales en periodos no lectivos con más de 500 niños participantes en los distintos programas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información