Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia juega para salir de los puestos de descenso

El Numancia juega para salir de los puestos de descenso

DEPORTES
Actualizado 06/11/2016 08:35

Se enfrenta esta tarde al Elche, a partir de las 16:00 horas, en el estadio de los Pajaritos. Siete equipo están con 15 puntos (entre ellos el Elche), sólo 3 más que el Numancia (ahora mismo con 12).

El Numancia busca salir del pozo de los puestos de descenso, después de que su última derrota le dejara el antepenúltimo, en la clasificación. El Numancia espera el apoyo de la afición para salir de esta situación, en una tabla muy apretada, ya que nueve equipos están entre los 15 y los 12 puntos, por lo que en esta jornada la clasificación puede dar un vuelco, respecto a las posiciones finales.

La situación es incómoda para el Numancia, pero no preocupante aún. El míster Arrasate ha señalado que las dudas se resuelven con una victoria. Precisamente, el Elche es uno de los equipos que tiene 15 puntos, en la posición 12, frente a un Numancia que, con 12 puntos, está el antepenúltimo. Así va la competición.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información